Cubrimos todo tipo de vehículo automotor: Automóviles, Motos, Transporte Público, Camiones de Carga Pesada, Maquinaria Pesada, entre otros. ¡RAPISOATS Te protege!

Gracias a que somos parte de

A.C.J. Rivillas Arango Asesores en Seguros e Inversiones.

Trabajamos como agentes de seguros de las compañías mas grandes del país.

El carro que tanto esfuerzo te costó conseguir también merece un cuidado especial en cualquier situación. Que esperas para que te asesoremos con uno de nuestros planes el cual podrá cubrir los posibles riesgos que le puedan ocurrir a tu vehículo asegurado o a terceros afectados por éste, y además te presta asistencia en tus viajes.

Recuerda que cubrimos todo tipo de vehículo automotor en la renovación de SOAT y podemos asesórate si requieres de un seguro adicional.

Aquí puedes renovar tu SOAT www.compratusoat.com

RENUEVA TU SOTA DE FORMA FÁCIL AQUÍ

Seguro Todo Riesgo Seguros

El Seguro Todo Riesgo busca proteger tu patrimonio de daños propios o daños causados a terceros, te cubre en caso de un desastre natural, hurto o daño. En RAPISOATS tenemos múltiples opciones con seis de las mejores aseguradoras del mercado que se ajustan a tus necesidades, adicionalmente al plan que adquieras podrás tener algunas de las siguientes asistencias; conductor elegido, llantas estalladas, vidrios laterales estallados, remplazo de llaves, grúa por avería, entre otras. Te recomendamos adquirir un Seguro Todo Riesgo, de esta manera disminuyes el impacto económico y material que este pueda producir, puede ser un seguro para moto o seguro para auto.

Ingresa tus datos y te enviamos más información.