Quíen es RAPISOATS?

Somos una empresa dedicada a Actividades de agentes y corredores de seguros, como principal actividad nos dedicamos a la intermediación y venta venta de SOATS por medio de las principales agencias de seguros del país.

¿Qué es el SOAT?

El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito – SOAT es un instrumento de protección para las víctimas de accidentes de tránsito, ya sean peatones, conductores o pasajeros, independiente de quién fue responsable en el evento. Cada afectado será atendido con cargo a la póliza que respalda el vehículo.

La multa por no contar con el SOAT es de 30 SMDLV, además de la inmovilización del vehículo.

¿Qué es la Póliza Digital (SOAT VIRTUAL)?

La póliza digital es una nueva presentación del SOAT, en un formato que se puede guardar en dispositivos móviles, como el celular, tabletas o computadores, manteniendo las características de seguridad propias de los documentos electrónicos.

La Resolución 4170 de 2016 del Ministerio de Transporte prevé que la póliza SOAT que la aseguradora entregue al tomador puede ser física o electrónica. Se estima que a finales de 2019 desaparecerá la póliza en papel de seguridad que se viene manejando desde hace años. Esto indica que hasta entonces podrán coexistir las pólizas SOAT en el nuevo formato digital con las de papel de seguridad tradicional.

La póliza digital incluye un código QR que contiene cifrada información de la póliza y del vehículo. Al adquirirla por medio de la App Rapisoats están quedaran almacenadas en la aplicación facilitando la consulta de ellas en cualquier momento, adicional a esto la aseguradora enviará la póliza a su correo electrónico en un formato que se puede guardar en cualquier dispositivo móvil o imprimirlo en un papel.

¿Como puedo comprar mi SOAT VIRTUAL?

Nuestra plataforma utiliza la pasarela de pagos Kuski para garantizar seguridad total y confiabilidad en que las transacciones sean seguras y confiables.

Para conocer más sobre la pasarela de pagos Kuski puede remitirse a la página web https://www.kushkipagos.com/

¿La póliza se renueva automáticamente?

La aplicación dará la opción de hacer renovación automática de la compra del SOAT si el usuario acepta los términos y condiciones de esta, es decir luego de efectuar la primera compra de su SOAT Virtual la aplicación dará la opción de renovar esta al próximo año, de lo contrario el usuario será informado del vencimiento de su SOAT con 15 días anterioridad  por medio de un correo electrónico para recordarle que debe hacer la renovación de esta.  

Dudas, Quejas y Reclamos.

Para dudas, quejas o reclamos podrá escribir al siguiente correo electrónico: soporte@rapisoats.com o comunicarse vía telefónica a los números +4 234 1313 – +4 557 8566 o al número celular 314 829 7336 o enviar un mensaje por WhatsApp al número 314 829 7336.

COMPLEMENTA TU SOAT CON RAPISOATS RC DAÑOS

POR MENOS DE $400 DIARIOS TU RAPISOATS PÓLIZA DAÑO RC.

Ingresa tus datos y te enviamos más información.