1,2,3 Ya tienes tu SOAT

En RAPISOATS estamos siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes, por eso tenemos diferentes opciones para que usted este siempre protegido con su SOAT y con los diferentes complementos de protección gracias a nuestros seguros que ofrecemos por medio de A.C.J. Rivillas Arango Asesores en Seguros e Inversiones el mejor servicio, fácil, rápido y seguro. 

RAPISOATS EXPRESS

  • RAPISOATS te entrega tu Soat Electrónico antes de 4 horas en la ciudad de Medellín y municipios cercanos.
  • En pocos minutos expedimos tu Soat y te llega el seguro a tu correo electrónico y como mensaje de texto.
  • El Mensajero recoje tu dinero y te entrega el Soat impreso, para que lo lleves siempre.
  • El proceso es muy simple, comunícate a nuestra línea 314 829 7336 o al mismo número en el whatsapp y solicita tu domicilio.

Ayudar a nuestros clientes y darle la mejor alternativa de protección; con un servicio innovador, oportuno, ágil y honesto, que lo mantenga siempre más que satisfecho y seamos su verdadera compañía en caso de siniestro.

El SOAT puedes pagarlo en efectivo en la ciudad de Medellín, para otras ciudades paga tu Soat en una plataforma segura con tarjeta débito o crédito, o has una trasferencia o consignación bancaria según sea el método con el cual te sientas mas seguro.

SOLICITA TU SOAT AQUÍ







    Te Recomendamos que cuando recibas el Soat revises que todos los datos del seguro obligatorio de accidentes de tránsito estén correctos.

    COMPLEMENTA TU SOAT CON RAPISOATS RC DAÑOS

    POR MENOS DE $400 DIARIOS TU RAPISOATS PÓLIZA DAÑO RC.

    Ingresa tus datos y te enviamos más información.